Gamificación en el Aula para Asignaturas de Programación en el TecNM Campus Ciudad Juárez

Palabras clave: gamificación, método de enseñanza, educación superior

Resumen

El presente artículo tiene como objetivo presentar una revisión de la gamificación en el aula por parte de los docentes en TecNM/ ITCJ departamento de Sistemas y Computación. La técnica empleada fue la encuesta conformada por un cuestionario auto administrado con preguntas cerradas y mediante un estudio exploratorio. Las conclusiones indican que los docentes aplican estas tecnologías como herramienta de repaso y retroalimentación, así como actividad de cierre de los temas.

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Publicado
2023-09-26
Cómo citar
Gallegos Borunda , A. P., Angles Barrios, C., Pizarro Martínez, J. C., & Rivero Caraveo, D. I. (2023). Gamificación en el Aula para Asignaturas de Programación en el TecNM Campus Ciudad Juárez . Ciencia Latina Revista Científica Multidisciplinar, 7(4), 9311-9328. https://doi.org/10.37811/cl_rcm.v7i4.7628
Sección
Artículos